Alberto Fernández le pidió a Macri que “cambie su política económica cuanto antes”

Después de la victoria en las PASO, Alberto Fernández, candidato a presidente del Frente de Todos, aseguró que rumbo a octubre «intentaremos convencer a los que no nos votaron» y le pidió a Mauricio Macri que «cambie» su política económica cuanto antes.

En la entrevista realizada esta mañana por Radio 10, el candidato a presidente fue consultado por las repercusiones de la votación en la cotización del dólar y las jornadas financieras que se avecinan, ante esto remarcó: «A los mercados siempre les digo lo mismo, lo único que tienen que entender es que objetivamente siempre los que han sacado las papas del fuego somos nosotros, los que siempre pagamos las deudas somos nosotros, los que siempre sacaron al país somos nosotros».

Fernández aclaró que no recibió ningún llamado ni felicitación del Gobierno. “Sé que el ministro de Interior se comunicó con Wado de Pedro y Felipe Solá, pero para explicar la demora en la entrega de datos”.

Además recalcó que “Macri todavía tiene que gobernar hasta diciembre. Me gustaría que tome nota de lo que pasó ayer y que entienda que si hacemos las mismas cosas tenemos los mismos resultados. Quiero que se dé cuenta que tiene que cambiar ya, más allá del resultado electoral. Los argentinos no necesitamos más de esto tres meses más”.