Macri pidió disculpa a los argentinos por responsabilizarlos de los resultados de las PASO

El presidente Mauricio Macri, pidió perdón a la población por haberla responsabilizado de los resultados de las PASO y dio marcha por sus dichos en la conferencia de prensa que había dado este lunes luego de los efectos electorales del domingo.

El pedido de perdón del presidente, fue en el momento previo que comunicó las medidas económicas que anunció para palear la crisis.

El mensaje del Presidente, se realizó desde la Residencia de Olivos en el que también anunció medidas para palear la crisis.

Macri en su discurso dijo: «Pido disculpas por lo que dije el lunes, entiendo el enojo de los argentinos» y expresó que respeta «profundamente a los argentinos que votaron otras alternativas» en el domingo.

Macri aseguró que «estaba todavía muy afectado por el resultado, sin dormir y triste por las consecuencias que tuvo en la economía».

En tono de autocrítica expresó, «sintieron que durante este tiempo los exigí mucho y que lo que les pedí fue muy difícil. Fue como trepar el Aconcagua y hoy están agotados, cansados, enojados. Quiero que sepan que los entendí, respeto profundamente a los argentinos que votaron otras alternativas».

«Entiendo su enojo, su cansancio, sólo les pido que no pongamos en duda el trabajo que hicimos juntos, porque es mucho, y hay demasiado en juego», dijo en referencia a las elecciones de octubre y agregó que ama a este país.