Se realizaron perforaciones en la Escuela Agrotécnica y en Quehué

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que los equipos de perforaciones siguen trabajando en diferentes puntos de la Provincia. En la localidad de General Acha, en la zona de la Escuela Agrotécnica, se hizo una perforación de unos 120 metros de profundidad para ser utilizada en el pabellón sur y para demostraciones prácticas de diferentes cátedras relacionadas con el agua. En tanto en Quehué se está ejecutando una perforación para reemplazar a un pozo de agua potable que ya ha llegado al final de su vida útil.

Además, en Carro Quemado, se realizaron tres perforaciones (polideportivo, huerta municipal y tierras futuro cementerio local), y se hicieron los ensayos de bombeos correspondientes.

En Caleufú finalizó la construcción de un nuevo pozo para ser afectado al servicio de agua potable que fueron solicitados por el Municipio a fin de poder satisfacer la demanda de consumo de agua. Por su parte, en Rolón se hizo una nueva perforación destinada al Destacamento Policial ubicado sobre la Ruta Provincial N°18.