Asesor de Sabarots seleccionado por La Pampa para beca internacional

Federico Guidugli, asesor del intendente electo de General Acha, Abel Sabarots, fue seleccionado por La Pampa para la instancia nacional de la beca de la Fundación Universitaria del Río de La Plata, destinado jóvenes dispuestos a fortalecer su formación sobre temas de actualidad nacional desde una mirada pluralista y federal. De esta manera, Guidugli competirá del 16 al 21 de septiembre en la Ciudad de Buenos Aires con otros 23 representantes de provincias para viajar a Estados Unidos donde se asistirá a universidades y conocerá Washington con una intensa agenda de visitas a actores políticos y lugares destacados.

Guidugli fue el único seleccionado por La Pampa para competir por la beca que busca posibilitar que los jóvenes argentinos con capacidad deliderazgo obtengan un mayor conocimiento en materia política, económica y social.

La FURP es una institución privada de bien público, creada en 1970 por jóvenes profesionales, con el fin de contribuir a la formación de dirigentes de extracción universitaria, en el marco de un diálogo responsable, sin ningún tipo de exclusiones o sectarismos.