Fútbol Femenino: 25 de Mayo se coronó campeón provincial

Municipalidad 25 de Mayo se convirtió en el campeón del Provincial de Fútbol Femenino 2019 al imponerse en la final a Estadio Municipal. Las veinticinqueñas ganaron 2-1 con un par de goles de Rocío Pacheco y así se transformaron en el mejor de los 50 equipos que le dieron vida a la competencia en la temporada. Antonella Chicco descontó, con un soberbio zapatazo desde la mitad de la cancha, informó auntoque.com.

En semifinales, el ganador eliminó a Almafuerte 6-5 en los penales tras igualar 0-0; y Estadio venció 3-1 a SOEM con goles de Irina Agüero, Chicco y Lourdes Loza (la convocada para jugar el Mundial de Italia, Romina Díaz, el descuento).

Tercero fue Almafuerte, que en el desempate superó 2-1 a SOEM gracias a las anotaciones de Antonella Benvenuto y Marianela Polanco (Melany Quiroga para SOEM).

Las jugadoras achenses esta vez no pudieron llegar a la final. El sábado en los octavos de final Las Marías cayó por 1 a 0 ante Quetrequén y Femegol empató en 0 con Matadero y pasó por ventaja deportiva. Pero en cuartos de final Femegol cayó 1 a 0 ante Almafuerte.