Desbarataron “kiosco” de venta de droga en la calle Farías

A primera hora de la noche del jueves, la División Toxicomanía de la ciudad de General Acha, supervisados por los jefes del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico, realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Farías entre pasaje Lorenzini y Alsina, lugar de donde residencia de una joven mujer que habita en un departamento contiguo a la vivienda de su madre.

Las tareas investigativas llevadas a cabo por la policía, daban cuenta que en ese sitio funcionaba una boca de expendio de venta drogas al menudeo, frente a una placita donde se observaban niños jugando.

En las cercanías de ese lugar se observaron, en varias oportunidades, jóvenes residentes de General Acha, que han sido identificados por los investigadores, cuando concurrían a la casa de la joven y se proveían de marihuana en dosis pequeñas a cambio de dinero en efectivo.

El resultado de la diligencia arrojó el secuestro de 40 gramos de marihuana compacta, un cigarrillo artesanal armado con la misma sustancia y otros elementos de interés a la investigación.

La orden Judicial fue otorgada por el Juez Federal Juan José Baric a disposición de quien quedó la mujer detenida, que será indagada durante la mañana.