Conductor volcó y quiso suicidarse al enterarse que su hijo murió

Un joven de 26 años falleció como consecuencia de las severas lesiones que sufrió, después que el vehículo que conducía su padre protagonizara un vuelco en la ruta provincial 26, a aproximadamente 10 kilómetros de distancia de la ruta nacional 154.

El accidente ocurrió el sábado. La policía de la comisaría de Bernasconi recibió una solicitud de presencia en ruta provincial 26, frente al predio rural denominado La Mercedita, tramo que es de tierra. Una vez allí, los uniformados constataron que se trataba de un vuelco, y que el vehículo estaba sobre la banquina sur de la arteria.

En el lugar el conductor del Volskwagen Gol perdió el control del vehículo y volcó. El hombre, de unos 44 años y con domicilio en la localidad de Chacharramendi, iba acompañado por su hijo de 26 años que residía en Santa Rosa, y por otro hombre de 30 años, este último con domicilio en esa misma ciudad. Los tres salían de un establecimiento, donde habían desempeñado trabajos rurales.

En el lugar intervino la policía de esa dependencia, personal y ambulancias de salud pública de Bernasconi y de Abramo, además de bomberos voluntarios.

Por otra parte fuentes judiciales informaron que una vez que el conductor del auto tomó conocimiento sobre el fallecimiento de su hijo, sufrió una crisis de nervios y habría intentado quitarse la vida. Su accionar fue impedido por personal policial, y el vecino fue trasladado hacia Salud Mental del hospital Lucio Molas de la capital pampeana para que reciba atención y contención de los profesionales del servicio.