COSEGA: hay elecciones el 1 de diciembre y se presenta la lista Verde

El domingo 1 de diciembre se realizará las Asambleas Primarias de la COSEGA, la elección de delegados para definir al Consejo de Administración en General Acha y en las cuatro localidades interconectadas (Unanue, Perú, Colonia Santa María y Quehué). Se presenta nuevamente la Lista Verde en representación de la actual conducción, y se espera una renovación en la entidad ya que se pudo saber que Juan Maisonnave ya no ocupará la presidencia. Entre los integrantes de la nómina estarán Paula Andiarena, Alexis Blanco, Adrián Torres y Horacio Marín entre otros.

Se elegirán 7 delegados titulares y 4 suplentes por Acha y un titular y un suplente por cada una de las otras localidades. Se renovarán cargos en el Consejo de Administración y desde la Lista Verde se propondrá que las cuatro interconectadas tengan un lugar cada una.

Se votará en General Acha de 8 a 14 horas y en las otras localidades de 11 a 12 horas. Podrán votar los asociados que no registren deuda al cierre de presentación de listas y cada uno deberá solicitar una tarjeta credencial al Consejo para ejercer su derecho.