COSEGA: elecciones este domingo entre la Verde y la Blanca

Este domingo 1 de diciembre será la elección de delegados en la COSEGA, que designarán al próximo Consejo de Administración. Se presentaron dos listas, la oficialista Verde y la opositora Blanca.

La lista Verde lleva como delegados titulares por General Acha a Anabel Juárez, Pablo Burgardt, Marcos Corral, Mariana García, Adrián Torres y Héctor Marín.

La lista Blanca está conformada por Mirta Garmendi Aizcorbe, Eduardo Arrese, Omar Coria, Eduardo Sanabria, Celestino Luján Díaz, Alejandro Ortiz y Carlos San Vicente.

La Verde propondrá para la presidencia al actual secretario de la institución, Norberto Decristófaro y la Blanca a Alberto Euliarte.

La elección de delegados se realizará de 8 a 14 horas en General Acha y de 11 a 12 horas en las cuatro localidades interconectadas (Unanue, Perú, Colonia Santa María y Quehué).

Se elegirán 7 delegados titulares y 4 suplentes por Acha y un titular y un suplente por cada una de las otras localidades. Se renovarán cargos en el Consejo de Administración y desde la Lista Verde se propondrá que las cuatro interconectadas tengan un lugar cada una.

Podrán votar los asociados que no registren deuda al cierre de presentación de listas y cada uno deberá solicitar una tarjeta credencial al Consejo para ejercer su derecho.