Distinguieron a empleados de la Justicia en Acha con 25 y 30 años de servicio

En la sala de Audiencia del Edificio Judicial de General Acha, el Superior Tribunal de Justicia entregó medallas y relojes a los magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial de la Tercera Circunscripción que cumplieron 25 y 30 años de servicio, al 31 de diciembre del año pasado.

La ceremonia estuvo encabezada por los ministros del Superior Tribunal de Justicia José Roberto Sappa y Hugo Oscar Díaz, quienes entregaron distinciones por sus tres décadas de servicio a Amílcar Marcelo Lara, Orlando Javier Ampudia, Mirta Irene Hernández (del Juzgado de Paz de Jacinto Arauz) y Hugo Daniel Córdoba (del Juzgado de Paz de Quehué).

Asimismo, por sus 25 años de servicio, entregaron distinciones a Carlos Aníbal Giménez, Mónica Mabel Grilli, José Oscar Domínguez, Rosa Domínguez, Silvia Graciela Medina, Ana Luisa López (del Juzgado de Paz de 25 de Mayo) y Andrea Liliana Cabrera quien no pudo asistir al acto.

Estuvieron presentes en la ceremonia la secretaria general del Sindicato de Trabajadores Judiciales, Susana Funes, magistrados, funcionarios, empleados de los distintos fueros de la tercera circunscripción judicial, y familiares y allegados de las personas distinguidas.