Felipe Solá será Canciller y Daniel Scioli Embajador en Brasil

El presidente electo Alberto Fernández confirmó a Felipe Solá como canciller y a Daniel Scioli como embajador en Brasil, durante una reunión que mantuvo con legisladores de ese país
Alberto Fernández confirmó a los legisladores peronistas Felipe Solá y Daniel Scioli, en los cargos de canciller y embajador en Brasil respectivamente.
«Si nos respetamos, convivir es más fácil. Transmitan al presidente Jair Bolsonaro mi respeto y valoración para trabajar juntos. Mi primer gesto con Brasil es enviar como embajador a alguien muy valorado por mí», sostuvo Fernández sobre Scioli. En la misma oportunidad presentó a Felip Solá como canciller.
Mediante un comunicado de prensa, Alberto Fernández expresó, «Tenemos un destino en común, tenemos que cuidar que ninguna coyuntura altere nuestra relación: Brasil es un hermano con otro idioma», y destacó que «estén aquí los representantes del pueblo de Brasil, porque la integración regional es la mejor herramienta para enfrentar la globalización, como en el reciente tema de los aranceles al acero».