Ziliotto en Acha: anunció obras y la compra de 50 hectáreas para viviendas

El gobernador Sergio Ziliotto anunció durante su visita a Acha: la puesta en marcha de la III Etapa del Promeba, 150 millones de pesos en materiales para hacer las obras de desagües pluviales y la compra de 50 hectáreas para hacer nuevas viviendas en la ciudad. Las obras quedarán supeditadas a la normalización catastral que debe realizar el Concejo Deliberante.

La comitiva oficial estuvo integrada por el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Daniel Bensusán; el ministro de Obras y Servicios Públicos, Juan Ramón Garay; el ministro de Conectivad y Modernización, Antonio Curciarello; y el presidente del IPAV, Jorge Lezcano. Fueron recibidos por el intendente local, Abel Sabarots.

A las 9.30 horas en el SUM Barrio Oeste de General Acha, participaron en la firma del convenio que tuvo como objetivo suministrar e instalar cámaras para la transmisión online en la laguna de Utracán.

«Vamos a honrar todas las promesas dadas en campaña, sobre todo en brindar calidad de vida a todos los pampeanos, y una de las promesas era trabajar en conjunto y aquí estamos para traer respuestas”, dijo.