Unos 390 chicos asisten a la colonia del Provida este verano

Unos 390 chicos y chicas, de acuerdo a los datos suministrados por fuentes municipales, están asistiendo a la colonia del Provida que se desarrolla en el Parque Campos. Igualmente, se indicó que esa cifra podría aumentar con nuevos inscriptos.

Este año se han puesto a disposición combis y un colectivo que llevarán a los niños y niñas cuyos padres y madres no tengan vehículo, a la colonia de manera gratuita. Los vehículos sale de tres puntos ubicados en distintos barrios de la ciudad.

El gobernador Sergio Ziliotto dijo este domingo que el Gobierno provincial invirtió un total de 26 millones para poner en marcha el plan Provida, que alcanza a 19 mil personas de toda La Pampa.

«Recorrí las instalaciones del Parque General Manuel Campos, de General Acha, donde funciona el Plan Pro Vida. Para este plan aportamos 26 millones de pesos que implica, entre otras acciones, actividades recreativas y de vida en la naturaleza para más de 19.000 personas de todas las edades», dijo por las redes sociales.