Ziliotto entregó viviendas y un área a Pampetrol en Colonia 25 de Mayo

El gobernador realizó diversas actividades este viernes en la localidad del suroeste provincial. El gobernador Sergio Ziliotto encabezó estuvo este viernes en 25 de Mayo, donde entregó viviendas y otorgó la tenencia del área Gobernador Ayala II a la empresa estatal Pampetrol para el desarrollo de la política hidrocarburífera provincial.

Ziliotto llegó en horas de la mañana a 25 de Mayo donde en principio recorrió el Puente Dique junto con autoridades de Recursos Hídricos y el intendente de la localidad Abel Avendaño. «Queremos generar recursos para los pampeanos, ese es nuestro principal objetivo», le dijo el gobernador a la prensa.

El primer mandatario se dirigió a la sede municipal donde saludó a las autoridades y a los trabajadores que lo aguardaban. Luego, participó del acto de firma de cesión del área Gobernador Ayala II a la empresa estatal Pampetrol y de la entrega de diez viviendas para familias de 25 de mayo.

Ziliotto también recorrió las nuevas instalaciones del hospital Jorge Ahuad acompañado de autoridades provinciales y locales. Anunció la llegada de una médica cirujana, equipamientos y la inauguración de la nueva obra de refacción.