Chocaron camión y auto en la ruta 152: una mujer con heridas graves

Un camión y un auto chocaron esta madrugada en el kilómetro 50 de la ruta 152 en sus laterales, dejando como saldo del siniestro a la conductora del rodado menor con fractura de cadera.

La policía de la Comisaría de General Acha intervino en el hecho. Las autoridades indicaron que el choque se produjo entre un Chevrolet Meriva color gris conducido por una mujer de 40 años de Santa Rosa y que iba acompañada por un hombre de 42, ambos de Santa Rosa, y un camión Iveco Euroteck, color blanco, conducido por un hombre de 28 años, oriundo de la ciudad de General Alvear, Mendoza.

El auto quedó sobre la cinta asfáltica con su lateral izquierdo destruido mientras que el camión terminó despistando sobre la banquina. La conductora involucrada fue trasladada hacia el Hospital de Acha, donde le diagnosticaron fractura en cadera, motivo por el cual fue trasladada hacia la ciudad de Santa Rosa para realizarle estudios médicos. Los otros dos solo sufrieron lesiones leves y fueron dados de alta. En el lugar del incidente trabajo personal de la Agencia de Investigaciones Científica, como así personal de Bomberos Voluntarios y Salud.