Cine: este domingo se entregan los premios Oscar

Este domingo 9 de febrero se entregarán los premios Oscar 2020 . La ceremonia se desarrollará en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California, y se podrá disfrutar en TV tanto de la previa -los looks de la red carpet y las declaraciones de los nominados- como del evento mismo, que premiará lo mejor de 2019 en materia de cine, según los votantes de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

Dónde ver los Premios Oscar 2020:   TNT en español y TNT Series en su idioma original transmitirá la 92° entrega de los Oscar en vivo y en directo a partir de las 20.30, con las entrevistas desde la alfombra roja a cargo de la misma dupla que estuvo en los Globos de Oro: Lety Sahagún y Axel Kuschevatzky. Posteriormente, se dará paso a la ceremonia de premiación, a las 22. Asimismo, la transmisión estará disponible por streaming en vivo por la aplicación TNT Go.

Las películas que compiten por el preciado galardón al mejor largometraje son:

Había una vez…en Hollywood,
El irlandés
Parasite
1917
Historia de un matrimonio
Jojo Rabbit, Guasón
Mujercitas
Contra lo imposible.
¿La más nominada? El Guasón, protagonizada por Joaquin Phoenix . ¿La pelea? Un mano a mano entre Parasite y 1917, si tenemos en cuenta los premios precursores.