Asaltaron a un matrimonio en un campo de Quehué y se llevaron dinero y un auto

Un matrimonio sufrió un violento asalto en un campo cercano a Quehué: delincuentes los maniataron y les robaron 10 mil pesos, 5 mil dólares y un VW Vento color gris patente LPA 549. No hay detenidos.

El hecho -similar al que ocurrió días atrás en Rucanelo- sucedió a las 2 de la mañana. De acuerdo a fuentes oficiales, delincuentes ingresaron a un campo ubicado en la ruta 18, entre la ruta nacional 35 y Quehué, sorprendieron a un matrimonio que estaba descansando en ese momento, los maniataron y les robaron.

Las víctimas fueron identificadas como Daniel Díaz y Elsa Lozano, confirmaron fuentes policiales. Ambos pudieron romper las ataduras que les colocaron alrededor de las 8 de la mañana y allí pidieron ayuda.

En el lugar está trabajando el fiscal de General Acha Juan Bautista Méndez y el jefe de la Unidad Regional 3, Marcelo Alarcón. Por el momento, no hay detenidos.

Este es el segundo hecho de estas características que ocurrieron este mes. Días atrás asaltaron a una familia de productores rurales de Rucanelo y la Policía logró detener a los seis integrantes de la banda, que en el asalto se llevó 200 mil pesos y 20 mil dólares.