Germán Pezzella, defensor central de la Selección Argentina, contrajo Coronavirus

Germán Pezzella, actual jugador de la selección, que milita en la Fiorentina de Italia dio positivo de Coronavirus. El defensor ex River comunicó, a través de sus redes sociales, que está «en la casa» y «siguiendo con los procedimientos» indicados por los médicos del club.

El deportista de 28 años manifestó: «Como es de público conocimiento, después de los estudios realizados, producto de dos días con algún síntoma, me confirmaron que tengo COVID-19».

Acto seguido, aclaró: «Los síntomas desaparecieron y estoy en mi casa siguiendo con los procedimientos indicados por el departamento de sanidad de mi club». «Seguro esto dentro de poco será otra historia para contar. Cuiden de su salud y de sus personas cercanas. Un abrazo», agregó el zaguero central nacido en Bahía Blanca.

Con Pezzella ya son 4 los integrantes del plantel y el cuerpo técnico que Fiorentina infecados con Coronavirus. Anteriormente se habían confirmado los casos del delantero Patrick Cutrone, el croata Dusan Vlahovic y el fisioterapeuta Stefano Dainelli

El jugador argentino había sido convocado a la Selección Argentina por Lionel Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas a disputarse en marzo, que finalmente se postergó por el avance de la pandemia.