Detuvieron a tres hombres con 10 kilos de cocaína y plata en la ruta 20 cerca de 25 de Mayo

La policía pampeana detuvo a tres personas esta madrugada cuando intentaban cruzar un control con alrededor de 10 kilos de cocaína de máxima pureza.

En este caso, los delincuentes se movilizaban en dos autos Volswagen, (un Bora y un Gol) y fueron interceptados sobre Ruta Provincial 20, a metros del empalme con Ruta Nacional 151.

Se trata de tres hombres con domicilio en Provincia de Buenos Aires con destino a Neuquén, las cuales superaron distintos controles hasta llegar al cruce en Ruta 20, superando así más de 1000 kilómetros a bordo de dos automóviles.

Se confirmó el secuestro de 10 kg de cocaína de máxima pureza y un cargamento millonario según autoridades pampeanas.

Tras ser monitoreados en distintos controles en la provincia de La Pampa, y con datos sobre estos vehículos en caminos alternativos, la policía decidió bloquear el paso en la ruta 20 y proceder al decomiso de la carga.

Se trata de cocaína de máxima pureza que iba a ser distribuída en el Alto Valle y Neuquén, además de dinero en efectivo. Se confirmó que los traficantes presentan un importante prontuario delictivo.

Los masculinos quedaron a disposición de la Justicia Pampeana y Federal, siendo incautado el cargamento y celulares. Mientras se intenta dar con quienes podrían ser los responsables de recibir este cargamento.

Fuente: 25 Informa.