La Municipalidad entregó aporte al Club Unión General Acha

La vicentendenta a cargo del Ejecutivo, Judit Acri, junto con el Director de Deporte y Juventud, Miguel Beck, entregó a la presidenta del Club Unión General Acha, Norma Colado, un subsidio por $ 62.250 correspondiente al 50% de lo recaudado en la Primera fecha del Campeonato de Rural Bike 2020.

La Municipalidad había organizado el campeonato de Rural Bike con la intención de ayudar a las entidades deportivas locales. De esta manera, se decidió que el cincuenta por ciento (50%) de lo recaudado por el cobro de las inscripciones de los ciclistas de las diferentes fechas del campeonato fueran destinados, mediante un subsidio a entidades deportivas locales.

Las instituciones que recibirán lo recaudado serán: Club Unión General Acha (1° fecha), Club Unión Deportiva Campos (2° Fecha), Club Centro Rincón Vasco (3° Fecha) y el Automoto Club General Acha (4° Fecha).

El campeonato, que por ahora se encuentra suspendido por la pandemia COVID-19, que obligó a posponer todas las actividades deportivas, tiene en total 5 fechas de las cuales solamente se pudo completar la primera con muy buena presencia de ciclistas.