Alarma por perro agresivo que atacó a una mujer de 60 años

Vecinos de General Acha se mostraron alarmados por la presencia de un perro agresivo que atacó a una mujer de 60 años en la calle y le provocó heridas en sus piernas. El hecho ocurrió el pasado 5 de mayo en Balcarce sobre mitad de cuadra llegando a Charlone, donde habitan los propietarios del animal.

De acuerdo a las fuentes policiales consultadas por Noticias del Sur, una mujer de 60 años, jubilada, radicó una denuncia en la que expuso que fue agredida mientras pasaba por el lugar por un perro que estaba en la calle junto a su dueña. Tuvo heridas de mordeduras en sus piernas y las cosas que llevaba se dañaron al caer al piso. La mujer radicó la denuncia policial y la dueña del animal fue notificada a disposición de la Justicia.

El caso no sería el único en el que personas han sido atacadas por el perro. En las redes sociales hubo publicaciones que indicaban que había más hechos. “Ya son varias las víctimas de este muy peligroso animal del cual nadie que descuidadamente camine por esa zona estaría libre de su accionar”, indicó un lector de NDS en un comentario.

En tanto, la dueña del perro también hizo una denuncia porque estaría siendo víctima de fake news ya que dice que en las redes sociales se publica información sobre el caso pero con la foto de otro perro.