Se lanzó la campaña «Juntate las pilas» en Acha

La Municipalidad inauguró el recipiente para juntar pilas y baterías para su reciclado. Estuvo presente la promotora de la iniciativa, Agostina Acebo, quien hace unos días lanzó el desafío #JuntateLasPilas, que consiste en juntar por grupo familiar la mayor cantidad de pilas y depositarlas en botellas.

Entre los primeros que se acercaron a dejar baterías desechables estuvo la familia Pardo/Duarte.  De esta manera se suman a la iniciativa de recolectar material tóxico que ya no tienen ningún uso y colaboraron con el mejoramiento del medioambiente de la ciudad.

El municipio convocó a las familias a sumarse al desafío. El objetivo de esta iniciativa es concientizar a la sociedad que el reciclado de material seleccionado contribuye a tener una ciudad ordenada y permite conseguir beneficios para la sociedad.

El desafío #JuntateLasPilas seguirá vigente hasta fin de mes. Se pueden llevar las pilas y baterías en una botella con el nombre de la familia, luego se pesarán y depositarán en el recipiente designado.