Fiesta clandestina en la ruta 152: droga, alcohol y 24 personas detenidas

La policía de General Acha detuvo a 24 personas que estaban realizando una fiesta en un salón comercial ubicado en el kilómetro 26  de la ruta nacional 152, actividad prohibida por la cuarentena obligatoria. Se secuestró en el lugar gran cantidad de botellas de bebidas alcohólicas y droga.

Las autoridades indicaron a Noticias del Sur que fueron alertadas a la 1 de este domingo por varios llamados telefónicos anónimos de que había en el lugar una aglomeración de personas. Al lugar fue un inspector municipal junto a personal policial y la llegar observaron que varias personas, en semioscuridad, se desprendían de elementos e ingresaban al interior del salón.

Los efectivos ingresaron y observaron una fiesta clandestina con 24 personas, entre varones y mujeres, incluso dos adolescentes femeninas, con música, alcohol y drogas. Por lo que rápidamente la Fiscalía dispuso acciones en el lugar.

Junto a inspectores de Nocturnidad, policías del área Toxicomanía y de todas las unidades policiales de Acha, se secuestró más de 15 botellas de bebidas alcohólicas, marihuana y cocaína, dándose intervención también al Juzgado Federal de Santa Rosa.

Todas las personas fueron demoradas hasta la realización de las diligencias de rigor con testigos, que finalizaron pasadas las 5 horas. Se abrió causas judiciales por violar la cuarentena y por tenencia de drogas y una contravención por utilización ilegal de salón comercial, que fue clausurado.