Estaba haciendo la cuarentena en un hotel de Santa Rosa, entró en crisis y tuvo que intervenir la Policía

Anoche una persona que se encontraba realizando la cuarentena en un hotel de Santa Rosa entró en crisis y la Policía debió derribar la puerta de la habitación ante la posibilidad de que pudiera atentar contra su vida. «Para ello se dispuso de un trabajo de resolución interdisciplinario con los equipos de salud y policiales especializados», informó la Policía. Finalmente esta persona fue llevada al área de Salud Mental del Hospital Molas.

Intervinieron especialistas del Equipo de Abordaje a Incidentes Críticos (EDAIC) y del Grupo Especial Policial (GEP), equipados con trajes integrales de protección personal.

«Luego del desarrollo e implementación de técnicas específicas se logró la disuasión de la persona resguardando su integridad física y mental», se comunicó.

Esta es una persona que volvió a la provincia y debe cumplir con una cuarentena de 14 días, aislada, en un hotel que paga el Estado. Es la segunda vez que se registra, en una semana, una situación de esta naturaleza en Santa Rosa.

El Gobierno provincial informó en las últimas horas que de los 603 pampeanos inscriptos en el programa Regreso a Casa faltan volver 241.