Se descompensó en un control cuando ingresaba a La Pampa y falleció

Un hecho inusual se registró en horas de esta madrugada en el ingreso a la localidad de Larroudé. Tres personas venían de Provincia de Buenos Aires hacia la localidad de Intendente Alvear cuando en el puesto de control, uno se descompensó y terminó falleciendo.

Según la información confirmada a infopico.com por el jefe de la Policía de La Pampa, Comisario General Héctor Lara, quien señaló que el fallecido es una persona de 60 años quien sufrió una descompensación mientras eran controlados en el ingreso a la localidad de Bernardo Larroudé.

Según señaló el jefe de la Policía, dos hombres y una mujer viajaban a bordo de un auto que ingresó a La Pampa desde la provincia de Buenos Aires por el puesto caminero Fortín Pampa en donde pasaron de largo. La policía de ese puesto caminero dio aviso a los efectivos de Bernardo Larroudé quienes interceptaron el auto en el ingreso a esa localidad.

Los efectivos se percatan que los ocupantes del vehículo circulaban sin ningún tipo de permiso. En ese momento uno de ellos se descompensa por lo que el mismo vehículo es llevado hasta el hospital de Larroudé en donde termina falleciendo.

Según señalaron, en el auto viajaba una mujer a quien vendrían a dejar a la localidad de Intendente Alvear.

En el hecho intervino la fiscalía y se está a la espera de los resultados de la autopsia y los protocolos que se realizarán a los demás ocupantes del auto.

Lara señaló que el hecho ocurrió a eso de las 3 de la mañana y el hombre habría fallecido una hora mas tarde en el hospital de Bernardo Larroudé.