Infracción a la cuarentena: una «fiesta» más y un hurto con policía golpeado

Varios fueron los hechos policiales ocurridos el fin de semana en General Acha relacionados con la violación a la cuarentena, además de la juntada entre amigas en una vivienda en el barrio El Oeste.

La Policía informó que el sábado a las 1.40 horas los efectivos fueron hasta una vivienda de Rivadavia al 800 por ruidos molestos. Posteriormente se los convoca por la misma causa y al arribar el patrullero observar que de la vivienda en la que vive un joven de 25 años dos chicas de la misma edad escapaban corriendo. Fueron interceptadas y se hicieron causas por violación a la cuarentena.

También el sábado las 23 horas en calle Sarmiento y Pasaje Lorenzni, personal policial observó a dos jóvenes intentando saltar un tapial y al advertir la presencia policial, se dieron a la fuga. Al intentar capturarlos, uno de los efectivos recibió un golpe de puño. Fueron detenidos y se iniciaron causas por tentativa de hurto, atentado, resistencia a la autoridad, lesiones e infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal.