Allanaron dos casas donde reducían y vendían elementos robados

La policía de la Comisaría de General Acha, luego de una investigación desbarató dos viviendas en la ciudad donde reducían y vendían elementos robados y detuvieron a una persona Se recuperó una gran cantidad de bienes que habían sido sustraídos en varios hechos, y además se detectó gran cantidad de aves en cautiverio, algunas de ellas protegidas por la ley.

Los dos allanamientos se realizaron este domingo a las 13.30 horas en simultáneo en una casa de la calle General Paz y en otra de la Bolívar. La investigación policial había determinado que allí se reducían, y vendían, elementos que habían sido sustraídos durante el raid delictivo cometido hace unos días por un menor de 17 años en el barrio Silva, y también de otros robos ocurridos hace una semana y hasta hace un mes.

En el domicilio de la calle General Paz se encontró gran cantidad de aves, algunas de ellas protegidas, por lo que se secuestraron las jaulas y se inició también una causa por infracción a la Ley de Fauna Silvestre.

Algunos damnificados fueron citados en la Comisaría y reconocieron los elementos que les había sido robados. Desde la policía se pidió a otras víctimas de robos que se acerquen a la dependencia para determinar si los bienes encontrados son de su propiedad.