Camión volcado: 20 imputados por robarse lácteos en la ruta

Veinte personas fueron imputadas por hurto agravado y también fueron notificados por infracción a las normas sanitarias luego que se llevaran lácteos de la firma La Serenísima tras el vuelco de un camión en la mañana de este viernes.

El accidente ocurrió a las 6.45 cuando un Volvo con semirremolque volcó en la ruta 152 entre los kilómetros 54 y 55, al oeste de General Acha. Las fuentes policiales informaron a Noticias del Sur que hasta el lugar fueron dos móviles y también gran cantidad de vehículos de vecinos de la ciudad que llegaron al conocerse la noticia. Las personas comenzaron a retirar del lugar distintos productos lácteos que se habían esparcido ya que se había volcado la carga al abrirse el semirremolque.

Al no poder frenarlos en el lugar, la policía Acha, junto a personal de Gendarmería, montó un operativo en la ruta 152 sobre la balanza en el que detuvo a unos 11 vehículos y secuestró los productos que trasladaban. En total, fueron unas 20 personas que se habían llevado los lácteos, y además violaron la cuarentena ya que no se puede circular por las rutas sin un motivo válido. Todos los productos quedaron en la comisaría y esta noche un camión de la empresa los iba a retirar.