Todas las carreras se correrán en el Automoto Club

El municipio de General Acha firmó un convenio con el Automoto Club para iniciar trabajos mancomunadamente. La intención es que la Institución pueda nuclear dentro de su predio todos los circuitos posibles a lo que refiere al automovilismo: motocross, safari, karting, cuatriciclos y la posibilidad de realizar un TC de categoría zonal. Para todo esto, el municipio brindará su apoyo en el mantenimiento del lugar con la flota de maquinarias que posee.

En la firma del convenio se encontraban las autoridades de la institución deportiva, el presidente Javier Bassa y el vicepresidente Luis Beck, por parte del ejecutivo municipal, estaban presentes el intendete Abel Sabarots, el secretario de Gobierno y Seguridad, Federico Guidugli y el director de Deporte y Juventud, Miguel Beck.

“Este convenio no solo forma parte del plan integral que tiene la gestión, en la fomentación del Deporte y de darle un espacio en óptimas condiciones a los deportistas, sino también en el objetivo de involucrar al deporte de la ciudad como una opción más dentro de las posibilidades turísticas que tiene General Acha para ofrecer y las que podría tener en el momento que finalice la pandemia”, indicaron desde la Municipalidad.