San Martín: 400 aislados y 4 notificados por infractores a las normas sanitarias

Unas 400 personas están aisladas en General San Martín por ser contactos estrechos o contactos de contactos de casos positivos de Covid-19. Este martes se contaban en 5 las personas con coronavirus en la localidad.

Mientras tanto, la policía local para hacer cumplir las normativas sanitarias notificó a cuatro personas por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal.

Fuentes de la Comisaría local informaron a Noticias del Sur que durante la mañana un hombre de 36 años rompió el aislamiento preventivo y se presentó en el hospital local. Ante la infracción se le inició una causa judicial.

En tanto, otras tres personas, la dueña de una vivienda sobre calle Luis Braun y una pareja que había ido a visitarla durante la tarde de este martes, también fueron notificados a disposición de la fiscalía por realizar una reunión social sin autorización.

Las fuentes policiales pidieron cumplir con las medidas de prevención y la normativa sanitaria para evitar la propagación del coronavirus en la localidad.