Quehué: crece la pelea entre el intendente y las concejalas

La UCR provincial se tuvo que meter en el conflicto que mantiene en Quehué el intendente Fernando Tuñón y las concejalas de su partido Silvana Steffanazzi y María de los Angeles Villar. El presidente del Comité Provincia, Julio “Tito” Pechín, y el jefe del bloque de Diputados, Francisco Torroba, estuvieron este jueves en la localidad para intentar “componer” la situación, pudo confirmar Diario Textual. Primero se reunieron con las dos concejalas, que recriminaron el manejo del jefe comunal tanto de la estación de servicio municipal como de los fondos públicos. Entre sus denuncias indicaron que tiene seis balances rechazados.

Después Pechín y Torroba se reunieron con Tuñón a quien también reclamaron que frenara el conflicto local y que hiciera un manejo “más transparente” de los fondos públicos.

Días pasados la concejala Villar denunció las rendiciones rechazadas, entre otras cuestiones, como el pago de ayudas económicas a un capataz de la comuna y otras irregularidades. El intendente le respondió que iría a la Justicia por sus dichos.