Arauz: desbaratan fiesta clandestina en la que había jóvenes de 4 pueblos

La policía de Jacinto Arauz desbarató el domingo a la madrugada una fiesta clandestina en una quinta de la localidad en la que había jóvenes de al menos cuatro pueblos. Cuando llegaron, la mayoría se dio a la fuga en sus autos y corriendo a través de las chacras, mientras los efectivos intentaban frenar algunos vehículos.

El caso ocurrió a las 4.15 horas a unos 700 metros al norte de la localidad. Cinco jóvenes mayores de edad (entre 19 y 21 años) fueron notificados por violar la cuarentena, tres de ellos varones y dos mujeres. Eran de Arauz, Guatraché, Bernasconi y General San Martín.

Las fuentes policiales informaron a Noticias del Sur que cuando llegaban al lugar con las balizas encendidas la mayoría de quienes estaban en el lugar empezaron a escapar, muchos a pie saltando alambrados e iluminándose con los celulares.

Se puede deducir que los dos autos accidentados el domingo a las 5 de la madrugada en la ruta 35 y que iban desde Jacinto Arauz a General San Martín estaban en esa fiesta. Uno de los vehículos volcó y otro sufrió desperfectos al chocar contra una rueda del primero. Cinco jóvenes fueron notificados por infracción a la normativa sanitaria.