Agua mineral de Cosega: “Estamos hablando de una planta modelo”

El presidente de la COSEGA, Norberto De Cristófaro, habló sobre los avances del proyecto de la planta de agua mineral que impulsa la entidad solidaria de General Acha.

“Se está hablando de una planta modelo, porque no hay identificación en otro punto de la provincia, de una planta de agua mineral y estamos hablando de calidad premium. Nos posiciona en un lugar sumamente privilegiado, nos hace sentir muy bien, porque sabemos que la calidad del agua es muy buena”, afirmó De Cristófaro en declaraciones a Infopico.

Señaló que el costo del proyecto es de 1.200.000 dólares. “En Recursos Hídricos están hechas las autorizaciones y las certificaciones donde nos autorizan a una explotación de 8 mil litros horas, aunque seguramente van hacer 4 mil o quizás un poco menos”, dijo.

De Cristófaro explicó que están trabajando en el nombre que llevará el agua mineral de COSEGA porque “tiene que identificar al producto en sí y no solamente en la góndola pampeana o del país, sino también con la trascendencia de cómo se vería ese nombre en una góndola de un país extranjero”.