Colonia Menonita: una camioneta chocó contra un buggy

No pasó a mayores, pero generó un revuelo en la Colonia Menonita Nueva Esperanza, de Guatraché: un caballo que tiraba un buggy chocó contra una camioneta Toyota. Dos mujeres que iban en el buggy sufrieron lesiones: una de ellas sufrió una quebradura de una muñeca y la restante un fuerte golpe que la dejó, por un momento, inconsciente.

El comisario Isaúl Tisera dijo a Diario Textual que el particular siniestro se registró en la tarde-noche del lunes en el llamado Campo 1 de la colonia, ubicada a unos 35 kilómetros al oeste de Guatraché. El buggy -conducido por una mujer, de 39 años- salía de uno del boulevard de unos pinos y, cuando intentó ingresar a otra calle se encontró con una Toyota -de un productor rural vecino, de 70 años-.

El caballo que tiraba el vehículo chocó contra el lateral de la Toyota y rompió el espejo retrovisor. Por el impacto, se desbocó y las dos mujeres sufrieron lesiones: una de ellas se arrojó del buggy y se quebró una muñeca, en tanto que la otra sufrió golpes en su cabeza y quedó inconsciente. Las dos ya se recuperaron y se encuentran en sus viviendas, dijo el comisario. En el caso interviene la Fiscalía de la III Circunscripción Judicial, con sede en General Acha.