Abramo: proyectan ampliar el frigorífico de pollos a ciclo 2

Julio Clemant, intendente de Abramo, en declaraciones a la Agencia Provincial de Noticias (APN) contó que existe la posibilidad de llevar a un Ciclo 2 el frigorífico de pollos que funciona en la localidad.

“Luego de una reunión con el ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, vamos a presentar el proyecto para que nuestro frigorífico pase a un segundo ciclo que nos dará mayor rentabilidad en el trozado de los pollos y así seguir creciendo en el mercado provincial ya que actualmente lo hacemos con el pollo entero”, puntualizó.
Se trata de un proyecto para el año que viene, “ya que este ha sido muy complicado y nos hemos dedicado, como todos, a trabajar específicamente en la pandemia originada por COVID-19. La idea es esa, comenzar con la nueva etapa cuando esta situación sanitaria mejore”, se esperanzó Clemant.
Llevar el frigorífico de Abramo a un segundo ciclo es agregarle valor a un producto que de por sí ya es excelente, “el trabajo de esta nueva etapa la hará el mismo personal porque se hace en distintos días y estamos seguros de que esto nos dará la posibilidad de ampliar el mercado de ventas. El trozado tiene una ventaja mayor porque la gente por comodidad o razones económicas busca el producto en trozos, es un gran proyecto que debemos ir haciéndolo muy despacio para que llegue a concretarse”, reiteró.