Lanzan concurso de vidrieras y frente en Acha y otras localidades

COSEGA lanzó nuevamente, como todos los fin de año, el concurso de vidrieras y frentes, esta vez no solo en General Acha sino en las localidades interconectadas de Unanue, Perú, Colonia Santa María y Quehué.

Con motivo de la realización de los festejos navideños, la Cooperativa de Servicios Públicos de General Acha convocó a ornamentar las vidrieras de sus locales y los frentes de sus viviendas con motivos navideños, por medio de propuestas decorativas que evoquen dicha fiesta. La idea fundamental es alentar y estimular la decoración navideña en nuestras ciudades y de esta manera desarrollar las manifestaciones culturales. Es nuestra intención que las ciudades completas se vistan de navidad.

Habrá premios: en General Acha 10.000 para el primero en las dos categorías y 5.000 para los segundos en ambas categorías. Para las restantes localidades será un premio único de 5.000 pesos en cada una.

Para bases y condiciones: https://www.cosega.com.ar/concurso-de-vidrieras-y-frentes-unanue-peru-colonia-santa-maria-quehue-y-general-acha-se-visten-de-navidad/