Licitaron las 40 viviendas: dos empresas ofertaron por más de 170 millones

Este lunes por la mañana se realizó el acto de apertura de sobres de la licitación para la sistematización de terrenos y construcción de 40 viviendas sociales del IPAV en General Acha.

La reunión contó con la presencia del ministro de Obras y Servicios Públicos Juan Garay, el presidente del IPAV Jorge Lezcano, el secretario de Asuntos Municipales Rogelio Schanton y el intendente Abel Sabarots. Además, estuvieron presentes técnicos del IPAV y una asesora legal.

Se presentaron dos oferentes, las cuales corresponden a la firma Massera Construcciones y ECOP Construcciones SRL. Cada una de las empresas presentaron dos sobres que fueron revisadas y chequeadas por personal técnico del IPAV sin observación alguna.

Luego de conocer el monto presupuestado por ambas empresas, que superó los 170 millones de pesos, las autoridades presentes firmaron el acta correspondiente y, en los próximos días se conocerá quien resultó adjudicado para la construcción de las 40 viviendas.

El intendente Sabarots resaltó la importancia de trabajar mancomunadamente con el Gobierno Provincial y se mostró entusiasmado al afirmar que “ojalá sean las primeras de muchas viviendas que construyamos en General Acha”.