Marticorena de Campos: “fuimos mejorando el club en estos últimos cinco años”

El nuevo presidente del Club Campos Horacio “Vasco” Marticorena habló de la actualidad de la institución achense, de los trabajos para reparar los vestuarios del estadio y de las distintas actividades que se están poniendo en marcha en 2021.

“nosotros estamos haciendo un trabajo muy organizado, muy a conciencia desde hace cinco años cuando llegó César Wilberger. A pesar de las limitaciones de recursos, fuimos mejorando pequeñas cosas, mejorando la infraestructura y vamos a seguir en ese camino. El grupo de gente es prácticamente el mismo, nos conocemos desde hace cinco años”

El presidente habló de los daños que provocó la tormenta de fines de febrero en el estado y que destruyó las instalaciones. “Justo fue el día del aniversario, perdimos 100 metros cuadrados de techo. Todavía estamos en eso. Ya se está organizando la reparación y estamos recibiendo mucha colaboración para ponerlo en condiciones lo más rápido posible. Queremos llegar al inicio de temporada de fútbol, nos toca la segunda fecha el 11 de abril de local, con el techo reparado. Queremos un trabajo transparente, ordenado y rápido”, explicó.

Marticorena indicó que “como a todo el mundo la pandemia ha dejado muchos interrogantes. Tuvimos que interrumpir actividades y ahora estamos volviendo a reiniciarlas. Se está volviendo de a poco, como vóley o las inferiores de fútbol. Hemos incorporado hockey y hay un grupo de mujeres que está con mucho entusiasmo y se va a empezar una escuela de hockey para chicos de corta edad”.

“Está el newcom para gente más grande, gimnasia con dos profesores en distintos locales que acondicionamos. En tenis hay una subcomisión. Vamos a seguir y reiniciar pronto ajedrez. Bochas hizo un gran trabajo y tiene una cancha sintética que está entre las mejores de la provincia”, completó.