San Martín: en reunión ilegal se pelean y después agreden a policías, hay tres detenidos

Tres hombres fueron detenidos en General San Martín luego de una reunión clandestina que se realizaba en un domicilio y en la que había más de 10 personas. Se pelearon entre ellos y cuando llegó la policía agredieron a los efectivos.

El hecho ocurrió el lunes a las 21 horas cuando se solicitó en la comisaría que fueran a un domicilio en la calle Manuel Alvarez porque había una gresca familiar. Allí un hombre recibió un botellazo en el rostro por lo que fue derivado al hospital local.

Al llegar el personal policial observó que había una reunión familiar no permitida por la normativa sanitaria. Se identificó a la persona que había agredido al herido y que resultó ser una mujer, que también estaba en la vivienda.

Mientras estaba la policía en el lugar, otro hombre intentó agredir a los efectivos, por lo que fue detenido. Familiares, y el herido que había regresado del hospital, quisieron impedir el traslado agrediendo a los uniformados. Finalmente, otros dos hombres fueron arrestados y llevados a la comisaría junto al anterior.

Uno de los policías resultó con lesiones leves y daños en su uniforme. Se labraron actuaciones por infracción a la normativa sanitaria y por atentado y resistencia a la autoridad, en la Fiscalía de Juan Bautista Méndez. Todos finalmente fueron liberados durante la madrugada.