Desbaratan reunión clandestina y hubo 18 infractores y 3 autos secuestrados

La policía de la Comisaría de General Acha tuvo trabajo este sábado a la madrugada durante los controles realizados para hacer cumplir las medidas restrictivas para frenar la segunda ola de contagios de covid-19.

Por el lado de los comercios controlados por su horario de cierre a las 23 horas por parte de inspectores municipales de nocturnidad, no hubo ningún caso en infracción. En tanto, hubo un auto secuestrado en los operativos de control de tránsito previos a la medianoche por falta de documentación.

Sin embargo, después de la medianoche se realizaron causas judiciales en distintos horarios a 14 personas que circulaban, tanto caminando como en vehículos, por las calles de la ciudad. Todas en infracción por andar si justificación en horario no permitido. Fueron secuestrados dos automóviles que quedaron en playa judicial.

En tanto, a las 2 horas, la policía desbarató una reunión social clandestina en la que se notificó a cuatro personas por infracción a la normativa sanitaria, todas mayores de edad. La policía informó que posteriormente, a las 6 horas, uno de los hombres que estaba en el encuentro fue observado lanzando piedras y restos de baldosas a la comisaría, por lo que fue reducido y detenido.