Harán puente en Victoriano Rodríguez para resguardar a peatones

El Concejo Deliberante de General Acha aprobó un proyecto de resolución en el que se pide al Ejecutivo municipal la construcción en calle Victoriano Rodríguez entre Lavalle y Rodríguez Peña de un puente o pasarela peatonal para mayor seguridad evitando posibles accidentes. Esto había sido solicitado por vecinos a los ediles y se aprobó en la sesión de este miércoles. El terreno tiene un desagüe antiguo que interrumpe la calzada y hay una pendiente pronunciada.

Se indica en los fundamentos de la iniciativa que “ya se solicitó informe a la Secretaria de Obras, Planeamiento Urbano y Medio Ambiente para analizar la factibilidad y viabilidad de la obra”. Y que “el equipo técnico de la Dirección de Planeamiento de Obras Particulares y Catastro brindaron detalles de la obra para dar curso a la solicitud brindando también presupuesto estimado para la ejecución”.

“Debe ser prioridad para este municipio cuidar el bienestar de la salud, la calidad de vida de los ciudadanos y junto a esto brindar un buen servicio a los contribuyentes”, se expresó en el proyecto.