Una mujer herida en un vuelco cerca de Chacharramendi

Una mujer que viajaba desde la provincia de Neuquén a Santa Rosa volcó en cercanías de la localidad de Chacharramendi. Terminó internada en el hospital de General Acha.

La mujer, oriunda de la ciudad neuquina de Plottier, se desplazaba a bordo de su Renault Kangoo con la idea de llegar a la capital pampeana. Pero en jurisdicción de Chacharramendi perdió el control y volcó.

Según informó AM 900, la conductora fue identificada como Rosana Nancy Casado. Circulaba a bordo de su Renault “Kangoo” dominio HDN551.

El siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 225 de la ruta 20. Por motivos que se desconocen no logró dominar el rodado que conducía y terminó dando tumbos sobre el cardinal oeste de esa vía provincial.

«No hay datos concretos de que pudo haber pasado, aunque el asfalto da cuenta que intentó frenar, ya que las huellas de caucho sobre la ruta delatan que el rodado circulo frenado unos 30 metros hasta cruzarse al carril contrario, para luego salirse de la cinta asfáltica donde a poco andar perdió la estabilidad y volcó», destacó el portal de 25 de Mayo.

Poco más tarde personal policial y de salud pública llegaron al lugar para asistirla. Una ambulancia de La Reforma la trasladó y terminó internada en el hospital de General Acha, donde se le realizó un chequeo general para determinar el tipo gravedad de las lesiones que sufrió.