25 de Mayo: un chofer desapareció con el taxi que tenía asignado y lo están buscando

Un hombre que trabajaba en una empresa de taxis de 25 de Mayo, pidió permiso para hacer una mudanza, pero no regresó. No dio aviso de su ausencia ni devolvió el vehículo de la empresa.

El chofer no es oriundo de La Pampa y residía provisoriamente en un popular barrio de esa localidad. Había llegado hace poco tiempo y trabajaba a prueba como taxista con un auto de la empresa, conduciendo el Volkswagen con el que desapareció, según publicó el portal Catriel25 Online.

La empresa de taxi difundió la foto del vehículo que aun no apareció.

Pero este domingo solicitó permiso por algunos minutos para mudarse de casa, razón por la que le permitieron ir con el auto de alquiler. Pasaron algunas horas, y dado que lo llamaba por radio y no respondía, desde la base de taxis –alrededor de la hora 22 del domingo- decidieron radicar la denuncia, pues se desconoce que pudo haberle pasado, ya que no se sabe nada de él.

La policía investiga el hecho sin determinar todavía si se trata del robo del automóvil o si desapareció en alguna otra circunstancia. Tampoco se tiene certeza si el nombre y apellido con el que se identificaba es el real, dado que nunca presentó sus documentos, y no es una persona conocida por ninguno de sus ocasionales compañeros de trabajo.

La policía pampeana evaluaba alguna hipótesis que no trascendió y trabajaba en horas de la mañana con policía de la provincia vecina de Río Negro, ante la potencialidad de que hubiera viajado a Catriel o a cualquier otra localidad rionegrina.-