Robaron en una vivienda de Bernasconi: dos vecinos implicados

Dos jóvenes de Bernasconi quedaron implicados en una causa por robo luego que ingresaran a la casa de un vecino cuando no estaba y se llevaran varios elementos. La policía recuperó todo los robado.

El personal policial de comisaría de Bernasconi a cargo del comisario Villena, inició una causa a raíz de la  denuncia de un vecino quien indicó que este jueves a la madrugada, cuando se fue a trabajar al frigorífico, ladrones ingresaron a su casa sobre Carola Lorenzini al 600 tras romper una ventana y se llevaron varios elementos. Entre los robado figuraron una Playstation 2, color blanca, un juego de joystick, juegos varios, una botella de alcohol de Tía María y otras tres botellas.

Tras una investigación se determinó que  los autores serían jóvenes mayores de edad de la localidad, por lo que el fiscal Juan Bautista Méndez ordenó medidas. Se allanaron dos casas ubicadas en Río Negro al 100 y Carola Lorenzini al 600. En la primera se recuperó la totalidad de los elementos sustraídos y en la segunda elementos vinculados a la causa. Se notificó a dos personas a disposición de la Justicia y se entregaron los elementos recuperados a su dueño.