Murió un conductor al volcar al sur de Bernasconi

Un santarroseño, de 79 años, fue hallado sin vida por efectivos policiales el martes a la tarde, aparentemente luego de volcar el vehículo que conducía por la ruta provincial 30, al sur de Bernasconi.
Desde la comisaría informaron que se iniciaron actuaciones judiciales de oficio al tomar conocimiento ayer a la tarde, vía telefónica por parte efectivos policiales de Cuchillo Có, aduciendo que en la ruta 30 (de tierra), a unos 25 kilómetros de la ruta nacional 154, se habría producido un vuelco con un fallecido.
Personal policial bernasconense llegó al lugar y observó volcada a una Toyota SW4 sobre la banquina sur. Por causas que se tratan de establecer, su conductor perdió el control y salió despedido del rodado, terminando sobre banquina delante de la camioneta.
Tras constatar su deceso, se le dio intervención al personal de la Agencia de Investigaciones Científicas (AIC) a los fines de realizar fotografías y planimetrías, y se procedió al traslado del cuerpo a la morgue judicial de General Acha para la autopsia.