Un niño de 8 años se cayó en un pozo y lo rescataron los bomberos en Pico

Este miércoles por la tarde, un niño de aproximadamente 8 años cayó dentro de un pozo en inmediaciones de calle 434 bis y 413, en barrio Federal de General Pico. En el lugar, trabajó el personal del Servicio de Emergencias Médicas, la Policía y una dotación de Bomberos Voluntarios, quienes realizaron tareas de excavación para poder rescatar al menor de edad.

El pozo tenía una profundidad considerable y el niño habría caído con las piernas dobladas, por ese motivo habría quedado atrapado, informó Infopico.
Luego de varios minutos de mucha tensión y nerviosismo, todo el personal allí presente pudo rescatar al niño haciendo un pozo paralelo. Posteriormente, rápidamente se procedió a tapar el pozo para que no vuelva a suceder otra vez.

En diálogo con los medios allí presentes, Marcelo, un Bombero Voluntario explicó cómo se sucedieron los hechos. “Primeramente fuimos convocados por un niño que quedó atrapado en un conteiner, pero al llegar nos dimos cuenta que se trataba de un pozo”.

Seguidamente agregó que el niño “tendría entre siete y ocho años” y que luego de ser rescatado “fue trasladado por personal del Servicio de Emergencias Médicas”. Por último, brindó detalles precisos de todas las tareas que se procedieron a realizar para rescatarlo.