Rural Bike: González ganó y se acerca al campeonato

La 4ta fecha del Campeonato de Rural Bike homenaje a “Walter Lagonero”, fue testigo de una nueva exhibición de Jorge González que con un tiempo de 1h 25m se quedó con la tradicional “Vuelta al 15” y a falta de una fecha es el virtual ganador del campeonato.
163 ciclistas de distintas localidades de La Pampa participaron de la anteúltima fecha el día sábado con largada y llegada en el predio Luis Vitali. Con una tarde a pleno sol y un poco de viento, la prueba más exigente con arenales, senderos, subidas y bajadas resonantes, fue un éxito a nivel local.
Rodados Omar fue el gran protagonista de la tarde al lograr poner en los primeros puestos a sus mejores ciclistas. Además del ganador, llegaron a la meta agarrados de la mano Lisandro García, Omar Coria, Damián Romero y Julio Visenz para completar el podio de la general con rodadores de la localidad.
Para destacar hay que mencionar que la familia de “Walter Lagonero” a través de Alexis, su hermano, entregaron al final de la competencia dos premios que se sortearon entre todos los participantes y un kit de belleza para las madres que compitieron en conmemoración de su día.
La última fecha será el próximo sábado 13 de noviembre, con un circuito totalmente interno para que las vecinas y vecinos de la localidad puedan vivir una tarde a puro pedal para cerrar el año 2021.