Policías le hicieron RCP a un nene de 2 años que se había caído a la pileta y le salvaron la vida en Pico

Este viernes por la tarde, cuatro policías de la Policía de La Pampa le salvaron la vida a un niño de dos años que se había caído a una pileta.

En diálogo con Infopico.com, el comisario González Palleres informó que fueron cuatro los policías que sacaron al niño inconsciente de la pileta y lo reanimaron.

En esa línea agregó que “todo sucedió en un domicilio de calle 22 y 25, donde un niño de dos años estaba en el patio y cayó a la pileta”.

“El CECOM comunicó rápidamente la situación y se dirigieron al lugar los policías a cargo del oficial Jonatan Martínez. Los policías empezaron con las maniobras de reanimación dándole masajes en el pecho y el niño largo el llanto” explicó González Palleres.

Finalmente, sostuvo que en ese ínterin “llegó la ambulancia y lo trasladaron consciente hacia el Hospital Gobernador Centeno”.

Los héroes de esta historia con final feliz fueron los policías Jonatan Martínez, Julián Sotelo, y los oficiales Pablo Acosta y Luciano Pombo. ¡Un merecido aplauso y reconocimiento para todos ellos!