Viajero venezolano en Acha destacó “la calidad humana que encontré”

Un turista venezolano que recorre Sudamérica en su bicicleta pasó por La Pampa y se quedó disfrutando de General Acha durante varios días. En la cuenta de Instagram @eiaporelmundo, Mauricio dio cuenta de lo que vivió en la ciudad.

“Debo admitir que mis publicaciones escasamente van acorde con mi ubicación geográfica actual pero tienen el mismo valor siempre, apenas unos meses atrás estuve en esta localidad pampeana de la cual llevaré siempre buenos recuerdos, la calidad humana que encontré en este lugar que en su momento hasta llegó a ser la capital de la provincia es una de las más increíbles”, indicó el viajero.

“Generé vínculos de amistad y hermandad, descubrí aventuras impresionantes, me nutrí de la vivencia de sus habitantes, descubrí el agua más potable del país, deguste el mejor vino artesanal de toda la Patagonia, compartí tiempo con excelentes personas algunas reflejadas en fotos y otras que siempre serán el recuerdo mental”, indicó en su cuenta.

“Vi historia y descubrí lo valioso de los lugares como estos, que tienen tanto aunque algunos piensen que es un lugar de paso, espero volver a visitar este lugar y volver a conectar con este lugar como tuve la oportunidad de hacerlo, agradecido con todas las personas que hacen posible que disfrute tanto este viaje nómada”, explicó Mauricio.