Mataron de una puñalada al joven Martín Godoy y hay un detenido de 15 años

Un joven de 23 años, Leandro Martín Godoy, murió este sábado a la madrugada tras haber recibido una puñalada en la zona del tórax. El hecho se registró a la 1.15 horas en inmediaciones del barrio Silva, al sur de esta ciudad, informaron desde Fiscalía. El presunto agresor, de 15 años, fue colocado a disposición de la Unidad Regional de Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.
Inmediatamente después de haberse dado intervención a la Policía, desde la Fiscalía se dispusieron diferentes medidas probatorias, las cuales se mantienen en reserva debido a que el caso se encuentra en plena etapa de investigación.
Sobre la 1.15 se requirió la presencia policial en calles Alsina y Victoriano Rodríguez, atento que se habría generado una gresca. Una vez allí, los uniformados observaron que la víctima, identificada como Leandro Martín Godoy, se encontraba tendido sobre la vereda, y presentaba una herida cortante en la zona del pecho. Frente a ello, fue trasladado de urgencia en ambulancia hacia la guardia del centro asistencial Padre Buodo, donde finalmente falleció.
La policía, bajo coordinación de la oficina única del Ministerio Público Fiscal, aún se encuentra llevando a cabo  diligencias tendientes a reunir pruebas, y al mismo tiempo, determinar las circunstancias en que se produjo el hecho que se cobró la vida del joven Godoy.
En un principio la causa fue caratulada como supuesto homicidio, y por ahora hay un solo implicado, que se trata de un adolescente de 15 años. En virtud de ello, también se dio intervención a los organismos con competencia en Niñez y Adolescencia, se informó desde la fiscalía local.

El hecho conmocionó a la sociedad achense y repercutió en las redes sociales donde familiares y amigos mostraron su repudio al hecho y despidieron a Godoy.

¡